Frase de la semana: “Ojalá me pienses como yo te escribo.”

jueves, 13 de febrero de 2014

Hace una semana fulminé una etapa de mi vida; las loncheras, las tareitas y los "ay profe yo se lo traigo mañana" se acabaron. Acabo de entrar a la universidad a estudiar diseño industrial. No sé en concreto qué esperar de la carrera, solo sé que sea cual sea el camino por donde más me incline, también puedan intervenir la fotografía y las ilustraciones. Estas últimas sí que me han costado trabajo, ya que al no tener un estilo definido es más difícil se reconocida como una ilustradora, ya que ultimamente me gusta el dibujo un tris realista mezclado con el abstracto, el dibujo simple(perdonen la ignorancia, no sé de tipos de dibujo), el dibujo de modas,etc...por eso me encantaría recibir la ayuda de ustededes, si alguien conoce una pagina donde solo se dedique a la ilustraión (no tumblr) me encantaría conocerla. Por ahora les dejaré algunas de las cosass que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario